ES

Translate:

TEATRO -PSICODRAMA - MÚSICA - ACENTO NEUTRO - MUSICALES - TALLER LITERARIO - CASTING

  • RapFor Casting Coaching

    Casting

    Desde el punto de vista del actor/actriz, un casting es aquella actuación dramática mediante la cual un aspirante muestra sus habilidades a un director que necesita contratar un actor/actriz. Desde el punto de vista de Carlos Rapolla, un casting es la convocatoria de actores que efectúa un empresario del espectáculo con el fin de encontrar al actor idóneo para cubrir una plaza vacante.

    El aspirante necesita un trabajo y el director necesita un trabajador. Y cada uno de ellas ofrece al otro lo que el otro busca. Solemos considerar que el director está en una posición de ventaja respecto al aspirante por un motivo desequilibrante: porque el aspirante, en realidad, ya ha encontrado el trabajo que buscaba mientras el director sigue inmerso en la búsqueda por encontrar un trabajador. Rapolla tiene en cuenta la ley de la oferta y la demanda que actúa implacablemente en un mundo con más producciones teatrales/cinematográficas que actores/actrices. Para ello, Carlos Rapolla, entrenará adecuadamente a cada aspirante, no solamente para un trabajo puntual a realizarse, sino que también podrá entrenarse todo aquel aspirante que quiera tener distintos monólogos en su haber para distintas ocaciones que surga la demanda de cubrir personal artístico, sea estos en teatro o cine. Los dos aspectos fundamentales que deberá tener en cuenta el aspirante serán: La necesidad y la competencia. El casting surge de una necesidad que tiene el director. Carlos Rapolla trabajará con herramientas no solamente de talento, sino las complementarias como por ejemplo psíquicas de cada personaje puntual, para una mejor demostración del CASTING. 

    COACHING

    Es una actividad innovadora de nuestra ACADEMIA que busca desarrollar distintas habilidades en participantes sin experiencia actoral (talleres individuales) y profesionales de cualquier carrera, como así las de la actuación, por medio de un montaje teatral a fin de lograr cambios que mejoren el ámbito personal, social, laboral; y así se logre una comunicación efectiva. Las sesiones son individuales.


    Dirigido a público en general y para los profesionales de las artes escénicas, un acercamiento a un entrenamiento más minucioso, para abordar un personaje que esté por elaborar en una obra o bien para entrenarse a la hora de abordar un CASTING.

    El coaching estará concentrado para los participantes de actuación para teatro y cine.

    DISPONIBLE VIA SKYPE

    COMUNICARSE POR TELEFONO CON CARLOS AL 954 961 5223

    Contáctanos via email

    comunicate con nosotros al 954 961 5223

    RAPFOR Academy of the Arts, Teatro, Drama, Shows, Musicales y Psicodrama en Miami, Lauderdale, Broward, Florida, Rapolla-Fortuna.

    2699 Stirling Road, Fort Lauderdale, Florida 33312, United States

    (954) 961 - 5223