ES

Translate:

TEATRO -PSICODRAMA - MÚSICA - ACENTO NEUTRO - MUSICALES - TALLER LITERARIO - CASTING

  • Todo sobre Humberto

    Su Carrera y Su Vida

    Humberto Fortuna , MA , MS , nació en Buenos Aires y llegó a Estados Unidos en el año1989 .

    Con el apoyo de sus padres , comenzó sus estudios musicales cuando tenía doce años de edad, audicionando para el Grupo de Coros de Niños de la Opera en el Teatro Colón  de Buenos Aires bajo la dirección de Valdo 

    (Photography by Carlos Marambio)

    Sciamarella . Continuó cantando en el Coro de Jóvenes del Teatro Nacional Cervantes bajo la dirección de Néstor Sadoff y se convirtió en organista para la iglesia Jesús Misericodioso en Buenos Aires, formando su propio grupo coral , De Todos Tiempos, especializandose en música de los periodos: Barroco , Renacimiento, Música popular y contemporánea de Argentina 

    A los 20 años , el Sr. Fortuna recibe su primera Maestría en Música en el Conservatorio de Música de Santa Ana , como uno de sus graduados más jóvenes . Su concentración fue en Educación Musical , con especialización en piano y formación Coral. En Argentina , también enseñó música en las escuelas públicas y privadas, desde preescolar hasta la escuela secundaria , así como a las personas mayores.

    Desde su llegada a los Estados Unidos en 1989, Humberto Fortuna ha continuado su relación con la música , por medio de la enseñanza de piano, voz y guitarra, así como presentaciones y conciertos en diversas organizaciones.

    En 1990 , el Sr. Fortuna comenzó su carrera en el campo de la salud, trabajando como Director del Programación de Actividades en un centro de adultos majores en el sur de Florida. Luego pasó a crear el “Daniel Cantor Senior Center Choral Group” con más de 100 miembros realizando mensuales presentaciones en diversas organizaciones, instituciones y teatros.

    Sr. Fortuna recibió su segunda Maestría en Administración de Empresas para la  Salud con una concentración en administración en Sanatorios de la Universidad de Lynn , en la Florida en 1998. Luego amplió sus estudios y recibió un Certificado de Posgrado en Estudios sobre Envejecimiento / Gerontologia en 1999. Ese mismo año se convirtió en un asesor de actividades recreacionales , certificado por el Consejo Nacional de Certificación de profesionales de la actividad.  

    Humberto Fortuna co -escribió y publicó su primer libro en instalaciones de vivienda asistida (Everything You Need To Ask When Selecting An Assisted Living Facility),en 2009, Recibiendo el premio  “Caregiver Today” en el categoria Comunicación. El objetivo final de Humberto es educar y proteger a la población de adultos mayores . Humberto es un verdadero emprendedor en serie , en la actualidad es proprietario y director de tres compañías: Placement Counselors Corporation, 55 + Magazine (bilingual) y Scoop for Seniors / HUMFOR

    En diciembre de 2013 , la Oficina del Sheriff de Broward galadronó 55 Editorial + Magazine , Humberto Fortuna con un Premio de Reconocimiento Especial por la dedicación y el apoyo de los derechos civiles y la justicia social.

    El primer amor de Humberto es y será siempre la música y en 2013 volvió a lanzar su carrera musical profesional en el Sur de la Florida mediante la participación en el show "Broadway to Hollywood " Concierto de Gala anual en el 2013 a Beneficio para Anita Priest Whispering Angels, Fundación de Becas para jóvenes, con el homenajeado especial y galadornado con el premio Tony, el Senor Gary Beach.

    Humberto Fortuna está lanzando su primer álbum profesional, " Unexpected " en 2013 , con la intención de dar a conocer sus diversos estilos e interpretaciones musicales incluyendo , obras de Broadway, Baladas, junto con algunos hermosas obras con sabor latino .

    Humberto está presentandose en eventos especialies y fiestas privadas por todo el sur de Florida.

    .

    .

    .

    .

    Tango Nostalgia de su CD "Tango Mundano"