ES

Translate:

TEATRO -PSICODRAMA - MÚSICA - ACENTO NEUTRO - MUSICALES - TALLER LITERARIO - CASTING

  • LLAMA AL 954 961 5223

    TEMAS A DESARROLLAR POR CADA ALUMNO


    La creación en lo inmediato. El material poético inmerso en lo cotidiano. La realidad poetizada. Recursos expresivos al alcance de la mano. La realidad constructora al imaginario actoral. Síntesis, Contundencia y Concreción. Estética. Concepción visual y sonora. Uso del espacio. Disparadores temáticos. La dramaturgia de escena. La desconstrucción de lo preexistente para la construcción de algo nuevo. La diversidad de ficciones que habitan en una sola cosa. El asomo de un lenguaje personal. El participante generador de su propia ficción. El pensamiento crítico. El ejercicio de pensar el trabajo generadas primero de modo espontáneo y luego bajo consignas dadas a través de las cuales se van incorporando, gradualmente, las técnicas que sirven de base al trabajo del INTERPRETE. Se hablará sobre el entendimiento de todas las ramas que indirectamente están en contacto con el INTÉRPRETE como Directores, productores, Jefes y subordinados. Fraseos Literarios y Musicales. Respiración. Interpretación Corporal, vocal y emocional. Integración del cuerpo en la acción del Teatro Musical. 

    EL EJE DEL TALLER

    EL EJE DEL TALLER: Está puesto en la comprensión y experiencia del QUERER y el HACER, que se basan en el accionar y reaccionar verdaderamente, tanto en las improvisaciones como, en el trabajo sobre una escena y EL SER ARTISTA Ó INTERPRETE. Así, lo distintivo de este SEMINARIO es que, además de ahondar en las posibilidades interpretativas de cada participante, le brinda los fundamentos y las herramientas técnicas para poder encarar la vida diaria.

    El acento está puesto en aquéllas pautas tendientes a conocer y profundizar las propias capacidades perceptivas, de imaginación, observación, concentración y apertura/complementación en la relación con otros.